Destacada Principal | Caro | Sin Frontera | Villa María

Caro: "Hemos podido cumplir con la estrategia"

"Tuvimos un gran éxito y el 100% de las detenciones que habíamos ordenado", afirmó el fiscal Caro, en referencia al operativo "Sin Frontera":

"Hemos podido cumplir con la estrategia que habíamos planteado, y tuvimos un gran éxito y el 100% de las detenciones que habíamos ordenado". La frase corresponde al titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno IV, Rubén Caro, quien analizó lo que dejó el operativo " Sin Frontera".

Precisamente, el magistrado cordobés afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "Se hicieron allanamientos múltiples, con referencia a la competencia especial que tiene esta fiscalía a mi cargo, por robo de automotores y de autopartes".

"Han sido detenidas aproximadamente 17, 18 personas, todas por asociación ilícita a prima facie. Se ha secuestrado numerosa documentación, mucho dinero, armas de fuego, autos secuestrados, algunos de los cuales los tenemos que trasladar desde Catamarca a Córdoba, y en las próximas horas vamos a tener más precisiones", agregó.

Anteriormente, el fiscal confirmó que había al menos cuatro detenidos que eran oriundos de Villa María. La ciudad es una de las tres ubicadas en la provincia en donde se realizaron allanamientos, junto con Córdoba capital y Jesús María.

WhatsApp Audio 2022-04-21 at 10.55.01 AM.ogg

Audio: Declaraciones de Rubén Caro para Villa María Ya!:

Más información:

Detuvieron a 20 personas en el operativo "Sin Frontera"

"Sin Frontera": al menos hay 4 detenidos de Villa María

Dejá tu comentario