Carolina: Sigue grave, en coma inducido y conectada a un respirador

12 junio 2017

Carolina: Sigue grave, en coma inducido y conectada a un respirador

Para Destacar

  • Carolina Prudencio, madre de dos pequeños hijos, guiaba una motocicleta Honda Wave cuando, en la esquina de Bolivar y Martínez Mendoza, fue arrollada por una pick up Toyota Hilux, conducida por José Luis Giaccone,

Artículos Relacionados

Carolina Prudencio sigue en coma inducido y con un respirador mecánico.

Lo aseguró el responsable de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, el médico Luciano Caponcelli (foto) al referirse al estado de salud de la joven que sufrió, días atrás, un accidente de tránsito.

El profesional volvió a calificar como “grave” el trauma de cráneo que posee (no llevaba casco protector al momento del impacto) y agregó que tiene una fractura de cráneo con hemorragia en el cerebro que motivó que ahora se encuentre conectada a un respirador mecánico.

“Hasta el momento no se han detectado otras lesiones excepto un trauma de tórax cerrado el que es leve”, explicó Caponcelli quien subrayó que el pronóstico, sobre el avance en el estado de salud de Carolina, es reservado”.

Carolina Prudencio, madre de dos pequeños hijos, guiaba una motocicleta Honda Wave cuando, en la esquina de Bolivar y Martínez Mendoza, fue arrollada por una pick up Toyota Hilux, conducida por José Luis Giaccone, de 48 años.

Audio: Declaraciones del médico Luciano Caponcelli a Radio Líder Argentina.

 

12 junio 2017