Política |

Caronni defendió a Carrió, cruzó a ediles peronistas: “Son oportunistas”, disparó

El ex candidato a intendente y actual candidato a legislador departamental por Cambiemos, Luis Caronni, sin anestesia pegó duró al bloque de ediles peronistas, que lidera Carlos De Falco, quienes mañana, en la sesión ordinaria del Deliberante, quieren declarar persona no grata a la diputada “Lilita”Carrió por sus dichos, de hace una semana, contra el ex gobernador, José Manuel De la Sota.

Para Caronni los “compañeros son todos unos oportunistas”, disparó.

“Lilita”, junto al diputado nacional, Héctor Baldassi candidato a vicegobernador, en un hotel céntrico de Villa María, mañana, harán conocer las propuestas de Cambiemos que propone a Mario Negri como candidato a gobernador.

En declaraciones a  Villa María Ya!, Caronni,  calificó de “yerro” los dichos de Carrió . Se preguntó “¿porqué los concejales peronistas no hacen un proyecto de resolución contra la expresidenta, Cristina Fernández, por todas las denuncias de robo en las que está involucrada?”.

“Espero que los ediles radicales (Landart y Bustamante), no se plieguen a la iniciativa peronista. Sería un error político grave si lo hacen”, opìnó.

Audio: Declaraciones de Luis Caroni a Villa María Ya!

Dejá tu comentario