Destacada Principal | Caronni | Gill | concejal

Caronni: "El municipio esta sin cabeza y sin rumbo"

En el marco de la solicitud de renovación de licencia de Martín Gill, el concejal de Vamos Villa María, Luis Caronni apuntó contra el actual mandato municipal

El concejal radical Luis Caronni, del bloque Vamos Villa María, de licencia del actual secretario de obras públicas nacional Martín Rodrigo Gill como intendente del municipio villamariense. Además, definió el accionar de Gill como una "atrocidad jurídica"

El concejal radical mencionó que Martín Gill es un "intendente huido", y afirmó que "el municipio está sin cabeza, y sin rumbo".

Además, Cannoni se refirió a el actual intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso destacando que fue elegido "por cuatro funcionarios de los cuales uno era el", y agregó: "Que renuncie y le permita a los villamarienses elegir su gobernante".

"La democracia en Villa María está colapsada", indicó el concejal en la sesión del concejo deliberante durante la jornada de hoy.

También se refirió irónicamente a los proyectos de obras que enumerara la concejal de Hacemos por Córdoba, Verónica Vivó, con el mote de "obralandia".

Los únicos que negaron las elecciones fueron los autoritarios. ¡Hay que ir a elecciones!", resaltó.

Dejá tu comentario