Destacada Principal | Carrera | circuito | Evento

Una carrera y la oportunidad para donar marcos de anteojos

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Circuito de las Estancias, una carrera en la que habrá un banco para donar marcos de anteojos.

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Circuito de las Estancias, un "evento deportivo sustentable" en el que habrá un banco para donar marcos de anteojos. Para los runners, hay dos opciones de carrera: un circuito de 7 km, y otro de 15 km.

Veo Veo, el banco de anteojos

Veo Veo, la fundación que actúa como banco de anteojos de Villa María, estará presente en el evento. En el punto de salida y llegada, en la estancia Las Casuarinas, habrá una urna donde todos los que acudan pueden depositar sus viejos marcos de anteojos que ya no usan.

La ONG insta a "revolver cajones y placares en busca de esos marcos que ya no usan para que puedan tener una segunda oportunidad, en manos de personas que no cuentan con los recursos económicos para comprar un nuevo marco".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdE9im8Mt0l%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCGV9AZByDuXNxzUNkTKB2UwxFv8koaZCdjifq4V57nq8ihwYByN82MPZAKjRHuuwNvzl0pBwGlP0COqhEtvuWtNADg7Ic9XBBZA4ajwQMrd0ZA2AfZCkzZCLMoMUZBuPZBvJLWkjPgwjODiNriiTo1bZA86HMCPZCWK7XZCpb6twJT

La carrera

En el circuito más corto y más fácil, no habrá cruce del río. Contará con un control obligatorio en el segundo de los bosquecitos que atraviesa y un puesto de hidratación.

El circuito más largo y difícil posee dos cruces de río. Además cruza tres bosquecitos muy trabados y contará con dos puestos de hidratación al km 4 y 8. Por último, luego del segundo cruce del río, habrá un ascenso de 3 metros con soga.

Si bien el evento será el domingo 8 de mayo, no habrá inscripciones en el lugar, por lo que cualquier interesado deberá comunicarse al siguiente número: 353-6561745 (hoy miércoles es el último día para inscribirse). También habrá un circuito "kids" de 2 km y otras actividades.

La próxima carrera será en otra estancia de la región en un esquema de dos carreras por año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEeGkevkmi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCGV9AZByDuXNxzUNkTKB2UwxFv8koaZCdjifq4V57nq8ihwYByN82MPZAKjRHuuwNvzl0pBwGlP0COqhEtvuWtNADg7Ic9XBBZA4ajwQMrd0ZA2AfZCkzZCLMoMUZBuPZBvJLWkjPgwjODiNriiTo1bZA86HMCPZCWK7XZCpb6twJT

Dejá tu comentario