Destacada Principal | carreras | dirigente | enfermedad

Falleció Osmar Carreras, histórico dirigente de la UOM local

Carreras tenía 65 años y durante 30 estuvo al frente del gremio de los metalúrgicos. Murió esta madrugada tras luchar contra una grave enfermedad

En las primeras horas de esta madrugada falleció Osmar Carreras, un histórico dirigente de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM). Padecía una grave enfermedad y, después de luchar durante mucho tiempo, su cuerpo no pudo resistir más.

Carreras fue un reconocido dirigente gremial que estuvo como secretario general de la UOM Villa María por 30 años, lo que es un récord poco habitual. Según dio cuenta Radio Villa María, antes de su extensa trayectoria en el gremio, Carreras se había desempeñado en un tornería durante varios años. También jugó al fútbol y pasó por varios equipos de la Liga Villamariense de Fútbol.

El dirigente tenía 65 años y vivía en el barrio Nicolás Avellaneda de nuestra ciudad. Carreras padecía una grave enfermedad que lo alejó de la actividad sindical y terminó con su vida en las primeras horas de esta madrugada. Familiares, amigos y representantes de distintos gremios lo han despedido en sus redes sociales.

Dejá tu comentario