Política |

Carta documento: Accastello amenazó con querellar al periodista Ferreras

El exintendente, Eduardo Accastello amenazó hoy con iniciarle querella, por calumnias e injurias, al periodista, Andrés Ferreras, corresponsal de La Voz del Interior y responsable del portal Villa María Vivo.

La actitud de quien es uno de los principales referentes del peronismo villamariense sorprendió. Es la primera vez que lo hace desde que llegó a la función pública hace un poco más de veinte años.

También sorprendió  la difusión de la carta documento (a través de Whats App), en la que el dirigente le envió al periodista y donde dice sentirse agraviado, por una publicación que este hizo, en torno a cheques del Municipio encontrados en la financiera CBI, donde Accastello además estaba autorizado por Fernando Boldú, a ingresar a una caja de seguridad de éste, en donde la Justicia Federal halló 290 mil dólares e inició una investigación sobre el particular.

Accastello sostiene en lo publicado que el periodista “ha tenido una clara intención de mancillar mi honra y crédito toda vez que se pretende, sin respaldo ni fundamento alguno, sembrar la sospechas de actos de corrupción, que habrían ocurrido en mi gestión como intendente municipal”.

Posteriormente intima y emplaza a Ferreras, en un término “perentorio de 24 horas” a rectificarse de lo publicado a lo que califica además de  “noticias mendaces”.

Ante la determinación de Accastello no se conoce aún que definición tomará el periodista Ferreras quien, años atrás, fuera además secretario general del CISPREN Villa María.

Dejá tu comentario