Ambiente | cartelería | Villa Nueva | ambiente

Incorporan cartelería en distintos puntos de Villa Nueva

Continúa la colocación de cartelería en la vecina ciudad de Villa Nueva, con tareas que tienen como objetivo generar conciencia en el cuidado del ambiente.

Continúa la demarcación y señalización de espacios con cartelería en la vecina ciudad de Villa Nueva, tareas que tienen como objetivo generar conciencia en el cuidado del ambiente.

En la esquina de avenidas Henry Nestlé y Los Lirios, donde ya están instalados los contenedores de “Botellas de Amor”, y se colocaron los contenedores para la separación de residuos urbanos, ahora se incorporó la cartelería correspondiente.

Además, continúa la colocación de cartelería en espacio de la costanera, y en este sentido se ubicó señalética que hace hincapié en la necesidad de cuidar los espacios públicos de la ciudad.

Esta cartelería se suma a la instalada semanas atrás en distintos puntos de la ribera del río.

La señalética incorporada constituye un conjunto de señales que brinda información de utilidad para los residentes, pero principalmente para las personas foraneas que llegan a Villa Nueva.

La señalética se define como "la parte de la ciencia de la comunicación visual que estudia las relaciones funcionales entre los signos de orientación en el espacio y comportamientos de los individuos".

Dejá tu comentario