Destacada Principal | carteles | joven | padre

Aparecen carteles pidiendo justicia por Ayelén Fernández

Hace instantes, volvieron aparecer carteles pidiendo la liberación de la joven acusada de asesinar a su padre.

Los carteles aparecieron en la mañana del jueves frente al Banco Nación y en distintas áreas de nuestra ciudad. En los mismos, exigen justicia por Ayelén Fernandez, la joven de 28 años que está acusada de asesinar su padre.

Cabe recordar, que el 10 de mayo vecinos, familiares y amigos de Ayelén se reunieron frente a tribunales para pedir su libertad y que se esclarezca el caso.

justicia por ayelen fernandez

La madrina de la joven, ante la consulta del medio manifestó que Ayelén tiene un retraso madurativo, y que el padre de la joven habría fallecido por un accidente doméstico.

Además, en la convocatoria pidieron que la fiscal de la instrucción de segundo turno, Juliana Companys, les de una respuesta y los atienda. "Está tratando con una niña con una discapacidad, que nació desnutrida y prematura", afirmó la madrina enviándole un mensaje al a fiscal. Por ese motivo, desde los medios se protegió su imagen, al no difundir su rostro, sin embargo quienes colocaron los carteles lo hicieron con su cara sin tapar, exponiéndola.

Por otra parte, el informe de Medicina Forense confirmó que José Fernández, el hombre de Villa María que falleció el 4 de mayo después de varios días de internación, fue víctima de homicidio.

Dejá tu comentario