Sociedad |

Cartero de Schiaretti: Frossasco entregó 27 mil pesos a jubilados

Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Nueva recibió 45 mil pesos aportados por el Gobierno provincial para la realización de talleres y el fortalecimiento institucional.

Marcelo Frosassco,  director de Municipios de Córdoba, en representación de la provincia y Natalio Graglia, intendente, hicieron entrega de un cheque de 27.300 pesos para el dictado de talleres. Además Frossasco, en un segundo cheque, entregó otros 18 mil pesos. Fueron para el Municipio de la vecina población. Este dinero corresponde al programa Fortalecimiento del Ministerio de Desarrollo Social.

Córdoba mayor

Este aporte se realiza en el marco del “Plan Córdoba Mayor” implementado por el ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Villa Nueva y que pretenden garantizar el goce de derechos a las personas de la tercera edad. Para ello se realizan aportes que pretenden mejorar la alimentación, la salud, vivienda, recreación y turismo social. Los Centros de Jubilados hacen su aporte gestionando algunas de estas prestaciones.

Las autoridades entregaron además una bandera de ceremonia de la provincia de Córdoba que habían solicitado tiempo atrás.

Más entregas

El director de Municipios también entregó ayudas de la Provincia, más allá de Villa Nueva, en  Arroyo Cabral. Al intendente Pablo Alcalino le dio un aporte de 1.260.000 pesos perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano del Ministerio de Gobierno.
En tanto, en Chazon, junto al ministro de Producción, Sergio Busso, se entregó  un tractor al instituto secundario agrotécnico de la localidad. Mientras que, además, al intendente Ernesto Garbiglia se le hizo entrega 460.000 pesos del Fondo Permanente para Obras del Ministerio de Gobierno.


Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva y Marcelo Frossasco.

Dejá tu comentario