Destacada Principal | Caruso Lombardi | Dragotto | Cositorto

Caruso Lombardi declaró ante Companys por la causa Zoe

Guillermo Dragotto, abogado de Batista y Cositorto pudo presenciar la declaración de Caruso Lombardi y contó a los medios su parecer.

Hoy finalmente llegó el turno del Director Técnico Caruso Lombardi, quien llegó a la ciudad y brindó su declaración. En el lugar se encontraba el abogado defensor de Cositorto y Batista en Villa María, Guillermo Dragotto.

Como abogado defensor de los número 1 y 2 de Generación Zoe, pudo observar la declaración del mediático y dio su parecer a los medios cuando se iba. "Él había sido citado en carácter de testigo y declaró lo que él había manifestado también en los medios anteriormente, que sólo había tenido una relación contractual a través del club Deportivo Español" menciona Dragotto respecto a la declaración de Caruso y su vínculo con el club que gerenciaba en ese momento Generación Zoe.

Luego respecto a cómo fue la declaración, hace mención a que se demoró pero que hubo una situación "amena" y dijo que tampoco "cree" que la declaración aporte mucho a la investigación.

Luego el abogado que presenció la declaración fue consultado en por qué cree que fue citado a declarar Caruso Lombardi y dijo que Cositorto nombró al club Esportivo Español, el cual gerenciaba Generación Zoe y por lo tanto al DT por su relación contractual en lo deportivo.

Por último se refirió a la causa: "En este momento ya ha sido confirmada por la jueza de control la prisión preventiva, estamos ahora en la cámara de acusación, ya presenté el recurso de apelación y fue admitido, seguramente va a ir a la cámara de Río Tercero para que se tramite allí y también están los testimonios que se están tomando y se está avanzando con la prueba. Por último dijo que habla todas las semanas con Cositorto, que está a la "espera", que esto se pueda resolver lo antes posible y que sostiene lo que ha sostenido durante toda la declaración.

Dejá tu comentario