Destacada Principal | Caruso | Zoe | Cositorto

Caruso Lombardi intenta despegarse de Zoe

Pese a haber cobrado millones por promocionar a Zoe en distintos medios de comunicación, Caruso Lombardi adoptó la estrategia de mostrarse como otra víctima.

Pese a haber cobrado millones por promocionar a Zoe en distintos medios de comunicación, Caruso Lombardi adoptó la estrategia de mostrarse como otra víctima. El mediático DT insiste en que su relación con la organización solo fue por el lado futbolístico.

Sin embargo, fue el mismo Cositorto quien dijo en un video (previo al escándalo) que aunque "Caruso le salía costoso", valía la pena ya que este llevaría el logo de Zoe a todos los canales de televisión, volviéndolo una pieza clave en la maquinaria publicitaria.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1511796109940830211

Por otro lado, existe el contrato de Lombardi para ser el mánager deportivo de Deportivo Español. Según consignó el periodista Andrés Lerner en el programa radial Argenzuela, de Radio 10, en el documento queda plasmado el rol de Caruso Lombardi como nexo entre la empresa y el club en un vínculo que se firmó por $5 millones netos cada tres meses.

Ver: El millonario contrato de Caruso Lombardi con Zoe

Por si el acuerdo fuera poco en términos monetarios, la cláusula también establecía que Lombardi se llevaría un importante porcentaje de los derechos económicos de los jugadores. Además, tendría un premio por objetivo en calidad de suma única por la suma de U$S 100.000 si consigue el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En el contrato quedaron registradas las actividades que debería llevar a cabo Caruso como manager deportivo: armar y seleccionar los integrantes de los cuerpos técnicos de los planteles profesionales y amateurs, incorporación de jugadores, preparación de futbolistas a través de clínicas y convocatorias, coordinar jornadas de entrenamientos, realizar reportes a Generación Zoe y publicitar la empresa.

El contrato se firmó por un año, entre el 1º de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022. El objetivo de este contrato, además de realizar la dirección deportiva del club y desarrollar toda la parte futbolística, iba a funcionar como promotor del holding dada la imagen mediática de Caruso, indicaron en Argenzuela al presentar los documentos.

Asimismo, se firmó otro contrato entre Caruso, como manager de Español, el presidente del club, Diego Martín Elías, y Leonardo Cositorto, presidente de Generación Zoe, para ceder los derechos económicos de los jugadores de la Primera División “a favor de Generación Zoe S.A. en un 40% y al director deportivo Ricardo Caruso Lombardi en un 20%”, según los papers revelados hoy.

Fuente: Doble Amarilla

Caruso promocionando a Zoe

https://twitter.com/eliopiporossi/status/1495867540828008456
https://twitter.com/pnyxpnyx/status/1488226575120093188
https://twitter.com/pnyxpnyx/status/1482764783900364804

Ver más: Zoe Gate: el video que complica aún más a Caruso Lombardi

Dejá tu comentario