Destacada Principal | casa | incendio | ex pareja

Agarraron al que habría incendiado la casa de su ex pareja

Ayer por la mañana, la policía aprehendió a un hombre de 61 años por ser el sospechoso de provocar un incendio en la casa de su ex pareja.

El viernes temprano, los bomberos voluntarios apagaron un incendio en dicha vivienda, ubicada en la Prolongación del Bv. Alvear al 2800; el incendio afectó parcialmente la casa y no hubo daños personales.

En la habitación donde inició el fuego (una de las piezas), había dos menores de edad que resultaron sin lesiones, pero inhalaron monóxido de carbono: "Los vecinos forzaron la puerta, entraron y sacaron a los niños, que están en buen estado de salud".

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, aproximadamente a las 09:30 horas, averiguó en base al testimonio de los vecinos y de la propia damnificada, que el autor del incendio habría sido la ex pareja de la propietaria, un hombre de 61 años con el cual mantiene en vigencia una medida judicial de restricción de acercamiento.

Posteriormente se inició un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión del sospechosos en el barrio Ramón Carrillo, cerca del Hospital Pasteur. El sujeto quedó aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de "daño" y "desobediencia a la autoridad".

Además, se secuestró el vehículo en el que se transportaba (un utilitario Ford Transit), dos teléfonos celulares y otros elementos que se vincularían con lo sucedido. Se labran las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Más violencia familiar

El jueves por la noche, en Villa María se había vivido otro hecho de violencia familiar, esta vez en barrio Rivadavia. Un hombre de 46 años quedó aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de "amenazas" y "lesiones leves".

Según lo denunciado por la damnificada en la sede de la Unidad Judicial, el sujeto le habría propinado golpes de puño luego de una fuerte discusión que incluyó amenazas.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 21.32.18.jpeg

Dejá tu comentario