Destacada Principal | casa | fiesta | Morsila

Coronavirus: Investigan si hubo fiesta en la casa de un funcionario

El fiscal Bosio indaga si se realizó una fiesta en la casa del defensor del pueblo de Villa Nueva, Nicolás Morsila.

El fiscal de tercer turno, René Bosio, investiga si el fin de semana se realizó una fiesta en la casa del defensor del pueblo de Villa Nueva, Nicolás Morsila, en un episodio donde se habría roto la cuarentena.

Los sucesos encontraron un fuerte eco en las redes sociales y Mónica Bottaro, vecina del sector que realizó la denuncia, se refirió a ellos en declaraciones a Villa María Ya!: "Sucedió en la madrugada del día domingo, tenía varios autos estacionados frente de mi casa, no podía ingresar mi vehículo al garaje. En un momento salgo y en la cuadra siguiente veo una importante cantidad de autos y adolescentes festejando".

La villanovense resaltó que el hecho ocurrió "en el barrio de La Reserva, en la calle Los Jazmines" y que esa noche realizó "una denuncia, fueron dos denuncias las que se realizaron esa noche". "Ayer vinieron a tomarme declaraciones, número de documento la Policía, diciéndome que venían de parte del fiscal de turno", agregó.

Finalmente, Bottaro narró que Morsila "tenía cinco autos frente de casa, en el cantero central había autos, y autos frente de su propiedad, calculo 20 autos" y sostuvo que cuando fue a reclamar para ingresar a su vivienda vio "que venían los chicos y subían de a cuatro o cinco en cada vehículo".

Monica Bottaro

Fiesta en la Casa del defensor del pueblo de Villa Nueva. Más de 70 personas. Quédate en casa . Somos semilla.

Posted by Monica Bottaro on Saturday, July 11, 2020

monica bottaro.wav

Audio: Declaraciones de Mónica Bottaro para Villa María Ya!

Dejá tu comentario