Destacada Principal | casa | Oliva | fiesta clandestina

En Oliva también desbaratan fiestas clandestinas

La policía de Oliva, alertada por una denuncia anónima, desbarató una fiesta clandestina con 200 personas en el patio de una casa. El dueño fue imputado

No sólo en Villa María y Villa Nueva se registraron un gran número de fiestas clandestinas, sino también en Oliva, donde además fue multitudinaria.

Según informaron desde la Departamental Río Segundo, el pasado viernes 25 la policía recibió un llamado anónimo al 101 que alertaba sobre una reunión social masiva en el patio de una casa ubicada en calle Vidal Abal.

Los efectivos se constituyeron en la vivienda junto al personal de Tránsito Municipal y observaron que había alrededor de 200 personas congregadas en una fiesta clandestina.

Cabe recordar que sí se habilitaron las reuniones sociales de hasta 20 personas, pero este caso superó todos los números ampliamente.

Inmediatamente, la policía cerraron el portón de ingreso al patio e identificaron al dueño de casa. Participó la fiscalía de Instrucción de aquella ciudad que imputó al dueño de casa por violar el artículo 205 del Código Penal. Los participantes habrían sido notificados, aunque no se precisó este particular.

Dejá tu comentario