Destacada Principal | casa | roban | Oliva

Esperan a que dueños de casa de ausenten y les roban todo

Dos personas denunciaron que les robaron cuando no estaban en sus casas. A uno le forzaron una abertura, y al otro le sacaron las bicicletas

La inseguridad se siente fuerte en Oliva, donde no podes salir de tu casa porque te roban todo. Así se sienten varios vecinos que denunciaron hechos de robo este fin de semana.

Según consignó el parte policial de la Departamental Río Segundo, un llamado al 101 llevó a que varios efectivos se entrevistaran con un hombre que contó que tiene su casa en calle Mendoza, que se retiró por algunas horas y que, al regreso, observó que autores ignorados le forzaron la abertura de la una puerta ventana en el patio y le robaron distintos elementos.

La fiscalía tomó intervención en el hecho, sucedido en la madrugada del sábado.

Por otra parte, en horas de la tarde de este domingo, un hombre mayor de edad se presentó en la policía informando que autores ignorados ingresaron a su domicilio, ubicado sobre calle Patricias Argentinas y se llevaron dos bicicletas. Contó que no ejercieron violencia, pero que ingresaron por un galpón que no tenía medidas de seguridad y se llevaron dos SLP rodado 29 color negro, blanco y fucsia; y la otra color negro con verde. La fiscalía de Instrucción de Oliva también tomó intervención en el hecho.

Temas

Dejá tu comentario