casa | cocaína | Dinero

Fueron a una casa por violencia familiar y encontraron plantitas de porro

Personal Policial acudió por una supuesta denuncia de violencia familiar y se encontró con plantas, balanza, picador y un frasco de 7,12 gramos.

Siendo las 16:20 hs. de la fecha, personal de la patrulla preventiva se constituye a un domicilio ubicado en el pasaje María Luchini al 200 por un posible hecho de violencia familiar.

En el lugar son atendidos por la dueña de casa quien manifestó no haber tenido inconvenientes y que estaba sola, los uniformados observaron que en su rostro presentaba hematomas.

Para descartar la posible existencia de que alguien se encontrara dentro de su propiedad, la damnificada permite el ingreso a su vivienda. Al controlar el domicilio se observan unas plantas de similares características a la de marihuana, es por ello que se solicita la presencia del personal de la Fuerza Antinarcotráfico quienes realizaron los testeos correspondientes, pudiendo comprobar la compatibilidad con marihuana.

Asimismo las fuerzas de seguridad proceden al secuestro de una balanza digital, un picador de marihuana, un frasco de marihuana que arroja el peso aproximado de 7,12 gramos, semillas de marihuana varias, pequeñas dosis de cocaína, cinco plantas de marihuana de una altura aproximada de 50 cm y una suma considerable de dinero.

Dejá tu comentario