Destacada Principal | casa | robo | lamadrid

Ladrón entró a robar a una casa mientras la dueña dormía

Antonela Parrucci fue víctima de un robo en su casa. El segundo en menos de un año. El relato de un caso de total impunidad y el pedido de más seguridad

El reloj marcaba las tres de la madrugada cuando Antonela se despertó al oír un ruido, de un cajón abriéndose. Muy despacio se dio vuelta y vio una figura escondida al costado de la cama.

Al darse cuenta que había sido descubierto, el ladrón desconectó el teléfono del cargador y corrió por la casa para huir por la ventana de la cocina, por dónde había ingresado un rato antes para robar.

Todo esto lo cuenta la víctima en una entrevista con Villa María Ya! "Estoy cansada, harta. Es el segundo robo en menos de un año", expresó con tristeza.

Antonela tiene miedo porque no puede sentirse segura ni en su propia casa, ubicada en la intersección de Porfirio Seppey y Tierra del Fuego, barrio Lamadrid.

"No te voy a soltar hasta que me devuelvas el teléfono y me pude a forcejear con él", dijo Parrucci. Porque ella lo corrió y lo detuvo antes de escapar. Lo describió como un hombre de alrededor de 35 años que usaba un gorro pero no estaba encapuchado. Con total impunidad se metió a su casa y revolvió, silenciosamente, carteras y cajones. "No tengo plata, por eso no se llevó nada. Y lo más valioso, mi computadora, se la robaron la otra vez que entraron a mi casa. No tengo nada ya", se lamentó.

Cabe recordar que Antonela ya había sufrido un robo el 22 de abril este año, en el cual el ladrón incluso la amenazó de muerte. En el barrio Lamadrid se multiplican los hechos de inseguridad y los vecinos han pedido en varias ocasiones más presencia policial.

Ver más: "Dame la plata, tengo un fierro"

ANTO ROBO (online-audio-converter.com).mp3
ANTO ROBO 2 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario