Destacada Principal | casa | barrio General Paz | vecino

Le entraron a robar por el patio y le vaciaron la casa

Un vecino se contactó para relatar como le vaciaron su casa en el barrio General Paz. Entraron por el patio pero le sacaron las cosas por el frente.

Un vecino se comunicó con Villa María Ya! para relatar el robo que sufrió en su casa en barrio General Paz, más precisamente en la calle Rivera Indarte. Si bien le entraron por el patio trasero, también le rompieron la puerta del frente para sacar las cosas; entre otras cosas, se reclama más presencia policial.

"Nos encontramos con la puerta del frente rota y una reja que habían arrancado del patio. Aparentemente entraron por el techo de una vecina, bajaron por el patio y amontonaron todo lo que tenían que sacar; como era muy incómodo sacarlo por el techo, rompieron la puerta del frente", dijo el sujeto.

"No estamos seguros si fue ayer en el día o antenoche. Se llevaron varias cosas; varios productos y herramientas. La noche antes a un vecino, a eso de las 10 u 11 de la noche, también les robaron".

"Los vecinos acá empezamos a sondear y aparentemente es cosa de todos los días, siempre hay gente merodeando. Hay poca presencia policial; encima te dicen que hagas la denuncia, pero anoche fuimos a hacer la denuncia a las 12 de la noche y salimos a las 3 y media de la mañana, y no es que la policía no trabaje, sino que no dan abasto. Encima que te han robado tenés que bancarte 3 horas para que te tomen los datos, entonces la gente no denuncia".

Dejá tu comentario