Destacada Principal | casa | trabajo | incendio

Sufrió un incendio y necesita trabajo y casa para sus hijos

Un hombre sufrió el incendio de su casa y la hija lo ayuda en redes a buscarle un trabajo y una nueva casa para que viva con sus hijos más chicos

Evelyn Allione publicó un mensaje en redes sociales para pedir ayuda para su papá y sus hermanitos. Hace menos de un mes el hombre lo perdió todo en el incendio de la casa donde vivía -en Landeta, Santa Fe- y está totalmente desesperado.

Tiene que mantener a tres niños de cuatro, tres y dos años, y necesita con urgencia un lugar para vivir y un trabajo.

La información la brinda su hija Evelyn, que vive en Villa María desde hace nueve años y que publicó en grupos de compra venta la situación en la que está su progenitor. "Él tiene tres hijitos , un nene de 4 otro de 2 y una nena de 3 y su mujer. Hace menos de un mes se les incendió su casita y no les quedó absolutamente nada".

"Estoy pidiendo colaboración para ellos, comida y lo que sea para su casa. Necesitan mucho lo que es camas, colchones, cocina, lo que sea para el hogar ya que han perdido el 100 % de todo". A esto se suma también ropa, calzado, alimentos y cualquier elemento para la casa.

"Él es muy trabajador y busca un campo para vivir. Si alguien necesita un empleado en campo o sabe de algún campo, por favor avisenme", requirió. Y apuntó: "También pido por favor una casa digna para mis hermanitos. Mi papá busca campo donde necesiten empleado y lo dejen vivir con sus tres hijitos y su mujer".

Quienes puedan dar una mano pueden contactarse al +54 9 353 428-5560.

Dejá tu comentario