Destacada Principal | casamientos | Registro Civil | Villa Nueva

Se registraron menos casamientos en Villa Nueva

Según el Registro Civil ha bajado el número de casamientos en la ciudad. Al parecer la pandemia también impactó en la decisión de casarse de la gente.

Según informaron desde el Registro Civil ha bajado el número de casamientos en la ciudad de Villa Nueva. Al parecer la pandemia también impactó en la decisión de casarse de la gente.

En lo que va de esta primera mitad de este 2021 se han celebrado 21 uniones matrimoniales, un número menor de los que habitualmente se concretan a esta época del año.

Desde el Registro Civil, se destacó que en 2020 la estadística cambió por completo: mientras que en un año normal el promedio de enlaces rondaba entre los 50 y 60, el año pasado apenas se celebraron 12.

Estiman que los números bajaron por las medidas dispuestas ante la pandemia de Covid 19, por el Gobierno Nacional tanto el año pasado, como en algunos meses de este 2021

Pero además cambiaron las cuestiones en cuanto al protocolo. En las ceremonias sólo se admite la presencia de la pareja y de los dos testigos. El resto de los familiares o allegados suelen esperar afuera.

Dejá tu comentario