Destacada Principal | Casas | Policía | hurto

Saltaba de patio en patio robando casas pero lo vieron

Un hombre de 26 años fue detenido esta mañana acusado de violación de domicilio y hurto en flagrancia. Una vecina vio cómo se iba de su patio a otro robando

Un hombre de 26 años fue detenido esta mañana, alrededor de las 11, tras ser denunciado por una vecina que lo vio irse de su patio y cruzando a otro, aparentemente robando en las casas.

Según se explica en el parte policial que enviaron desde la Departamental San Martín, una mujer de 27 años se acercó al Destacamento Móvil del barrio Felipe Botta y denunció que minutos antes había visto al sujeto yendo de un patio a otro. Con los datos aportados por la víctima, los efectivos concretaron un operativo cerrojo con colaboración del área motorizada y móviles, que terminó con el hombre detenido en calle Rawson al 2700.

La policía le secuestraron ropa, que pertenecía a una mujer de 30 años. El sujeto quedó detenido por hurto en flagrancia y violación de domicilio. Se labraron las actuaciones correspondientes y el hombre está ahora a disposición de la justicia local.

Dejá tu comentario