Destacada Principal | Casinelli | Evento | Desfile Real

Gina Casinelli dijo presente en el Desfile Real

El evento tuvo lugar en las escalinatas del parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba. Además de Casinelli, estuvieron presentes otras figuras de la provincia.

Durante la tarde del miércoles, la modelo villanovense Gina Casinelli participó del tradicional Desfile Real, desarrollado en las escalinatas del predio Coniferal del parque Sarmiento, en Córdoba.

En el evento de moda y diseño, organizado por la agencia Giorgio Montagna y el municipio capitalino, participaron más de 120 modelos que lucieron más de 300 creaciones realizadas por diferentes diseñadores. Entre este grupo se encontró la conductora nacida en la vecina ciudad, quien lució un vestido típico de carnaval representando al carnaval de Arias.

En este sentido, Casinelli se refirió a su paso por el Desfile Real en su cuenta de Instagram: "Si les digo que anoche fue una fiesta, no exagero". "Gran noche, bien cordobesa, llena de amigos, música y alegría", manifestó en otra publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWcI1DgL1oO%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtR9LyG8vZCMUsqmh8pj9BOyS9ONgwvojMv0XX8T4r94dZAWFtSvTnVG9dLp2SbjqHEHSbM6ZCEVdvxTSPXII5RAZBFFG90b7yxCkuxo8ooEhf4cROkHr3Al7OIx9RWunHyLeoBZBI8UBZAjghAlorcp0VfOZB7AZDZD

Por otra parte, cabe resaltar que el eje central del evento estuvo puesto en la diversidad y que también hubo espacio para la música, con la participación de los cantantes Cau Bornes, Wally (Sabroso), la soprano Leticia Chiabrando y Magui Olave.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbo3Rxrjmt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtR9LyG8vZCMUsqmh8pj9BOyS9ONgwvojMv0XX8T4r94dZAWFtSvTnVG9dLp2SbjqHEHSbM6ZCEVdvxTSPXII5RAZBFFG90b7yxCkuxo8ooEhf4cROkHr3Al7OIx9RWunHyLeoBZBI8UBZAjghAlorcp0VfOZB7AZDZD

Seguí leyendo:

Gina Casinelli visitó Villa María y explotó el verano

Gina Casinelli pasó por la Costanera villamariense

Gina Casinelli de local: Hablamos con la soberana del Festival que acompaña a Marley en El Muro Infernal

Dejá tu comentario