Destacada Principal | Casinelli | Costanera | verano

Gina Casinelli visitó Villa María y explotó el verano

La modelo villanovense se hizo presente en las aguas del río Ctalamochita. "Vengan para Córdoba", afirmó Casinelli en sucuenta de Instagram.

Precisamente, estuvo presente en las playas del río Ctalamochita, donde se tomó una serie de fotografías que luego subió a su cuenta de Instagram. En la publicación, la también conductora y profesora de inglés afirmó: "Ya saben dónde van a pasar sus vacaciones? Yo les digo que... vengan para Córdoba!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRm9MLrIQb%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNXT5fR8ZCd540ieiDxb45BYpo5R5xmljGPFi0WgiDbnZA0nzmCFjOHsClhaXz2TWtZCZAUceREWh0R55a4aklcf9snMy9GWAZA4hUVGbSZCycUCjn9V1BUrkP9X1Vbnk4xK35XzVnUZAuvgqjsHGzqUKwcY2sZBLNRFqKXB5BM

Por otra parte, vale destacar que una de las últimas oportunidades en que la modelo se mostró en la Costanera villamariense fue durante diciembre de 2020. En aquella oportunidad, pidió que todos "tengan una navidad en familia" y afirmó que "uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida".

Más información: Gina Casinelli pasó por la Costanera villamariense

Durante los últimos tiempos, Casinelli se estuvo desempeñando en la televisión cordobesa, aunque recientemente protagonizó el videoclip de la canción "Susurros de un te quiero", de los artistas españoles Bily de Figuera y Moncho Varea. El tema fue difundido a mediados de año y ya superó el millón de reproducciones en la red social YouTube.

Dejá tu comentario