Destacada Principal | Casinelli | Crónica | villanovense

La villanovense Casinelli, nueva conductora de Crónica

Gina Casinelli estará los sábados en el canal nacional. La joven ya se había hecho conocida por estar acompañando a Marley en El muro infernal

La villanovense Gina Casinelli, quien tomó mayor notoriedad pública tras participar exitosamente como guardavida de Marley en el programa “El Muro Infernal”, se integró al programa “Sábado Noticias”, que comanda el productor Augusto Pomar y emite el canal de noticias nacional Crónica TV, informó El Diario del Centro del País.

Siempre celebro los nuevos desafíos! ✨ y aún más cuando se trata de aprender! Estoy muy agradecida! ❤️ #sabadonoticias @cronicatv @pomaraugusto @amirahidalgo @ruchlanoelia @juanfventurino y todo el equipo maravilloso! Look de @yomeamolahorqueta ✨#tv #look #outfit #cronica #equipo #gracias #siempreparaadelante #desafios #buenavibra ✨❤️

La modelo oriunda de Villa Nueva fue quien confirmó la noticia en una publicación de Instagram, en la cual remarcó: “Siempre celebro los nuevos desafíos y aún más cuando se trata de aprender”.

Casinelli, quien también fue presentadora del clima y es profesora y traductora de inglés, de este modo se incorpora al equipo de conductores del reconocido canal de noticias y continúa sumando mayor experiencia en la televisación nacional.

FUENTE: El Diario del Centro del País.

Dejá tu comentario