Judiciales |

Caso Amaya: Lo fueron a asesinar, no a robarle

Quien asesinó a Hugo Amaya (81) no tenía intención de robo aunque tal posibilidad no se descarta. En el escenario del crimen todo estaba en orden. No faltó nada. Todo estaba prolijo. No hubo abertura violentada alguna.
Lo aseguró la fiscal Silvia M aldonado (foto)  quien es la que tiene la causa y trata de saber como fueron las últimas horas con vida de Amaya para, desde allí, desarrollar la investigación que permita definir quien o quienes acabaron con la vida del octagenario.

El occiso fue encontrado boca abajo, con algunos golpes, en el piso de su casa, en San Juan al 2200, barrio Ameghino, no falleció de muerte natural, como se creyó en un primer momento, sino que fue asesinado.  Lo confirmó la autopsia.

El hecho ocurrió hace 21 días. El cadáver fue descubierto por una vecina quien puso en alerta a policías y bomberos.

La autopsia practicada al cadáver del octogenario revela que tenía golpes en varias partes del cuerpo. Entre estos uno severo en el cráneo que fue el que lo llevó a la muerte.

Fiscal Maldonado, en declaraciones a Radio Líder Argentina, reconoció que el caso lejos de estar cerrado se sigue investigando. El móvil de la muerte, por parte de quien lo asesino, no fue robo y eso está claro. ”.

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado a Radio Líder Argentina

Confirmado: A Amaya lo mataron a golpes

Dejá tu comentario