Judiciales |

Caso Amaya: Un detenido por el crimen del anciano

Anoche, a última hora, la división de investigaciones de Villa María, detuvo a una persona vinculada con el homicidio de Hugo Amaya. Este hombre de 81 años fue encontrado en el interior de su casa, sin vida, y en la misma no había faltantes, por lo que no se trataba de un robo.

Muerte dudosa

Ningún ingreso a la casa de calle San Juan estaba violentado y la misma estaba cerrada con llave por dentro. Tratándose de una persona mayor, se supuso que se trataba de un accidente doméstico, y de una caída fatal. De todas maneras la fiscal Silvia Maldonado dispuso caratular el hecho como “muerte de etiología dudosa”, pidió una autopsia. El 27 de mayo, cuando tuvo en sus manos el informe preliminar, se pudo determinar que el hombre fue asesinado a golpes.

La investigación entonces se dirigió a esclarecer un homicidio por el que anoche se pudo detener a una persona en torno a este hecho.

Total hermetismo

Hasta el momento hay total hermetismo en torno a la causa. La fiscal Maldonado se mantuvo en reserva y prefirió dar los primeros pasos en torno a esta detención, antes de brindar detalles.

Ampliaremos.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Muerte de Amaya: Fiscal confirmó que hallaron heridas cortantes en el rostro

Confirmado: A Amaya lo mataron a golpes

Caso Amaya: Lo fueron a asesinar, no a robarle


Foto: Archivo VillaMaríaYa! 

Dejá tu comentario