Caso Bessonart: Abogados ponen trabas legales para demorar juicio a Delpino

2 agosto 2016

Caso Bessonart: Abogados ponen trabas legales para demorar juicio a Delpino

Para Destacar

  • El ex marido de Mariela está acusado como supuesto autor del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por el tiempo".

Artículos Relacionados

Recurso de casación (otro más) de por medio los abogados defensores de Rodolfo Delpino (sospechado por la desaparición de su ex esposa, Mariela Bessonart) volvieron, y en términos futbolísticos, a “patear la pelota para adelante”.

Los letrados apelaron ante la Cámara del Crimen de Villa María la decisión de ésta por la que rechazó una solicitud de “probation”.

A Mariela Bessonart se “la tragó la tierra hace un poco más de diez años (la última vez que se la vio con vida fue en las inmediaciones de la sucursal del Banco Nación el 28 de setiembre del 2005)” y el fiscal, Gustavo Atienza, no pudo dar con rastro alguno que la condujere hacia la mujer.

Ante la solicitud de los abogados de Delpino ahora quien deberá resolver la cuestión es el Superior Tribunal de Justicia cuyos integrantes, con viento a favor, podrían resolver las diferencias recién el año que viene.

El ex marido de Mariela está acusado como supuesto autor del delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por el tiempo”.

La madre de la desaparecida, Teresa Ramírez, de 85 años, se constituyó en querellante y junto con su abogado, Tovo, insiste con sentarlo a su ex yerno en el banquillo de los acusados en el quinto piso de Tribunales lo que tanto el como sus defensores tratan de evitar.

 

 

 

Foto: La Voz del Interior

2 agosto 2016