Caso Brenda: Antes que lo lincharan los vecinos la Policía alojó al asesino en la cárcel de Villa María

1 diciembre 2016

Caso Brenda: Antes que lo lincharan los vecinos la Policía alojó al asesino en la cárcel de Villa María

Para Destacar

  • Un "trabajador golondrina" reconoció haber sido quien asesinó a Brenda Arnoletto. Los vecinos casi lo linchan. Ahora está alojado en el Establecimiento Penitenciario 5, en barrio Belgrano.

Artículos Relacionados

Ya está alojado en la cárcel de barrio Belgrano quien está imputado del asesinato de Brenda Arnoletto en Pozo del Molle.

El sujeto, que se entregó ayer, pasado el mediodía, en la comisaría de aquella localidad, fue sacado con ropa de Policía, para distraer a los centenares de vecinos que habían rodeado la sede policial al grito de “¡Asesino!”, “¡Hijo de puta”.

El sujeto de apellido Retamar, de 37 años y de origen santafecino, que había llegado a Pozo del Molle a realizar tareas rurales luego de pasar años en una prisión por haber violado a mujeres, fue rápidamente subido al móvil 7614 (una pick up) donde se encontraban además otros agentes y, el vehículo fue escoltado hasta la prisión de barrio Belgrano por un par de móviles más donde ya está alojado a disposición del fiscal Rene Bosio.

Ni bien los mollenses se enteraron que el asesino de Brenda “había caído” (confesó el crímen)  comenzaron a rodear la comisaria y llegó un momento tal en que eran varios centenares por lo que el oficial a cargo no solo pidió refuerzo sino que lo sacó rápidamente del lugar al hombre que, antes de estrangular a la adolescente de 24 años, la había golpeado y violado, hace 48 horas, en una casa en construcción, en las inmediaciones de una escuela primaria.

A todo esto anoche, en una nueva marcha de vecinos autoconvocados, estos le reclamaban la sanción de una ordenanza que prohibiera el ingreso al pueblo de “trabajadores golondrinas”

Mirá el vídeo de cuando sacan al asesino de Brenda de la Comisaría de Pozo del Molle para llevarlo a la Cárcel de Villa María.

Gentileza de Mara Deambroggi

1 diciembre 2016