Policiales |

Caso Brenda: El asesino trabajó hasta julio en la Terminal de Villa María

Entre a13680782_172293569857526_5382864491862564940_n gosto del 2015 y julio pasado, casi un año, Emanuel Heraclio Retamar (37), único imputado por el la violación y asesinato de Brenda Joel Arnoletto (24), días atrás en un crimen que conmocionó a Pozo del Molle, trabajó y hasta vivió (en un baño abandonado) en la Terminal de Omnibus de Villa María.

Así lo hicieron saber empleados y comerciantes de ese lugar hasta que la concesionaria de la Terminal le reclamó a “Mamuco” (así lo apodan a Retamar quien en su espalda tiene un enorme tatuaje de San La Muerte) que se marchase. La última vez que se lo vio por ahí fue hace unos diez días tomando una cerveza en el bar.

Recuerdan empleados que Mamuco , quien cumplía la tarea de valijero, “se jactaba porque había matado a un político con un facón”.

Allanamiento

El fiscal Rene Bosio confirmó que, en el campo emplazado sobre Ruta Nacional 158, entre Pozo del Molle y Las Varillas, donde hacia tareas rurales Mamuco, en la habitación que este ocupaba, encontró Policía Científica prendas de vestir manchadas y pelos que se supone serían los de Brenda a los que se le practicarán diferentes investigaciones mientras el imputado sigue alojado, aislado del resto de los internos, en una celda, en la cárcel de Villa María.

 

Dejá tu comentario