Caso Brenda: El fiscal Bosio en el lugar del asesinato tras los pasos del violador

29 noviembre 2016

Caso Brenda: El fiscal Bosio en el lugar del asesinato tras los pasos del violador

Para Destacar

  • El fiscal Bosio admitió que busca a uno dos sujetos que violaron a Brenda y luego la asesinaron. Se cree que eran conocidos de la víctima.

Artículos Relacionados

El fiscal Rene Bosio (foto) es quien tiene a su cargo la investigación del horrible crimen de Brenda Arnoletto y, desde primera hora de hoy, suspendió sus actividades y se encuentra en Pozo del Molle (lugar del hecho) trabajando intensamente para dar con el o los autores del asesinato que conmovió a toda una población por sus características.

Brensa salió a caminarp6f1-bosio por el “Chanchometro” (así le llaman al circuito por donde los vecinos caminan para bajar de peso, colindante a las vías ferroviarias) y nunca más regresó. Su cuerpo apareció semidesnudo, en una obra de construcción, en calle Belgrano casi Tucumán, en las inmediaciones de la escuela primaria General San Martín. Antes de morir la mujer (de 24 años) padeció golpes, fue violada y, finalmente, estrangulada.

Bosio no descarta que se trató de un caso de  homicidio sexual mientras aguarda los resultados de la autopsia sobre el cadáver de la víctima. Tampoco descarta que el asesino sería conocido de Brenda la que encontró la muerte a varias cuadras de su casa.

La población de Pozo del Molle está indignada por lo sucedido y hoy a las 19 saldrá a las calles, marche mediante, para reclamar justicia y que el caso no quede impune.

 

 

29 noviembre 2016