Judiciales |

Caso CBI: Ramonda hijo zafó, Ramonda padre, ¿fondeador?

La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba dictó la falta de mérito para Darío José Ramonda, (foto) directivo de la concesionaria Toyota Centro Motor, en el caso de asociación ilícita de la financiera Cordubensis CBI. Por otra parte su padre, Darío Onofre Ramonda,(foto) seguirá vinculado como presunto “fondeador” y miembro de la asociación ilícita supuestamente liderada por Eduardo Rodrigo, principal sospechoso de ser el organizador del mayor movimiento clandestino de dinero de Córdoba..

Además el juez que interviene en el caso decidió que Dario Onofre Ramonda siga con sus bienes embargados, mientras que fue revocado el embargo para Darío José Ramonda.

Cabe recordar que el caso CBI estalló en febrero de 2014, cuando apareció muerto el vicepresidente de la financiera, Jorge Suau, en muy confusas circunstancias.

Al mismo tiempo que se producía una corrida de ahorristas, una supuesta carta póstuma de Suau orientó la investigación que presumía la participación de poderosos hombres del mundo empresario y político.

Dejá tu comentario