Caso Cravarezza: Abogados de la víctima denunciaron al juez Vucovich

18 febrero 2020

Caso Cravarezza: Abogados de la víctima denunciaron al juez Vucovich

Los abogados de Sara, expareja de Humberto Cravarezza, denunciaron al juez Álvaro Benjamín Vucovich, quien reglamentó un régimen de visita entre la familia del acusado y el hijo de ambos, implementándolo mediante lo que la familia materna considera un engaño.

Santiago Castro Allegro, su representante, narró lo sucedido a Radio Líder Argentina 106.1: “Todo nace a partir de la causa de Cravarezza, que fue la que el otro día salió en los medios y se conoció. Lo que sucede es que más allá de lo desarrollado en la causa, y que fue motivo de la recusación que presentamos ante la cámara, a nuestro entender además se ha cometido un ilícito por parte del magistrado y por eso radicamos la denuncia para poner en conocimiento al fiscal de esta situación y que tome las medidas que crea conveniente”.

Además, se refirió a lo que motivó la denuncia: “Por el desarrollo de la causa, a nuestro entender las pruebas que se han producido y los artículos que están citados son completamente contrarios a los decretos que ha tomado el juez, y además ha hecho o ha tomado elementos y herramientas que le brinda el código procesal, pero tergiversadas y en función de amenazas o coacciones que no corresponden”.

“Luego del evento ocurrido el lunes pasado, en donde hubo lo que llamamos trampa, de que el niño fue llevado supuestamente a una entrevista de manera individual y allí se encontró con toda la familia, nos encontramos con que el juez volvió a fijar días de visita con la familia paterna a pesar de la indicaciones de los profesionales que atienden al niño, de la prueba que consta en el expediente, a pesar de todo eso pareciera que no hay nada que haga cambiar al juez de parecer”, agregó.

Por último, Castro Allegro manifestó: “El fiscal hará su trabajo, nosotros lo que hacemos es ponerlo en conocimiento porque para nosotros ha habido la existencia de un delito, ahora queda en manos del fiscal y el en su trabajo, que siempre es excelente, sabrá y podrá investigar y conocer más en la situación”.

Audio: Declaraciones de Santiago Castro Allegro para Radio Líder Argentina 106.1:


Acusado de violar a su hijo pide un régimen de visita para que se lo lleven a la cárcel

Padre acusado de violar a su hijo pide que lo visite: Buscan apartar al juez Vucovich

18 febrero 2020

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930