Caso Cravarezza: Obligan a suspender la causa hasta que decidan qué hacen con el Juez

27 febrero 2020

Caso Cravarezza: Obligan a suspender la causa hasta que decidan qué hacen con el Juez

El caso Cravarezza mantuvo en vilo a la ciudad por varias semanas. Villa María Ya! entrevistó en exclusiva a Sara C. la madre que denunciaba a su ex marido, padre de un menor que presuntamente habría abusado de ella y del niño. El conflicto en esta oportunidad sucedía en el ámbito civil dado que la familia paterna solicitaba un régimen de visita.

En el ejercicio periodístico de informar, nuestro medio recibió una notificación firmada por el juez de la causa, Álvaro Vucovich para que no continuara haciéndolo.

Al mismo tiempo, el abogado patrocinador de Sara, Santiago Castro Allegro presentó una recusación para apartar al magistrado del caso.

El resultado fue la siguiente comunicación: el día 21 de Febrero “Téngase presente para su oportunidad lo peticionado por la parte actora a fs. 380. Atento al certificado precedente y lo dispuesto por el art. 30 del CPCC, procédase a suspender el trámite de la presente causa. NOTIFÍQUESE”.

En palabras del letrado Castro Allegro, esto significa que: “con la presentación de la recusación al magistrado Vucovich se dió la suspensión de la causa en la que los abuelos paternos solicitan el contacto con el niño que fue lo que desencadenó todas estas denuncias hacia el juez por su desempeño y hasta tanto se resuelva la recusación para ver si sigue en la causa o no, queda paralizado y estamos también a la espera de saber que es lo que va a pasar en cuanto a la denuncia penal”.

 

Acusado de violar a su hijo pide un régimen de visita para que se lo lleven a la cárcel

Padre acusado de violar a su hijo pide que lo visite: Buscan apartar al juez Vucovich

¿Mordaza a la prensa? Juez quiere callar a Villa María Ya! por el caso Cravarezza

Caso Cravarezza: Abogados de la víctima denunciaron al juez Vucovich


 

27 febrero 2020

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930