Caso del profe de artes marciales: Dieron negativos resultados ginecológicos en la niña de 11 años

18 agosto 2016

Caso del profe de artes marciales: Dieron negativos resultados ginecológicos en la niña de 11 años

Para Destacar

  • Un hermano de la niña testimonió que, a través de una ventana, observó cuando el profesor besaba a la pequeña.

Artículos Relacionados

El profesor de artes marciales imputado de abuso deshonesto (Fernando A.) niega el hecho de que se lo acusa en perjuicio de una menor de 11 años en Villa Nueva y mientras esto ocurre el fiscal, Gustavo Atienza, comenzó con las pericias para determinar la verdad de lo que ocurrió en la vecina población como lo informara, días atrás, en exclusiva, Villa María Ya!.

A la niña se le han realizado pericias ginecológicas que han arrojado resultado negativo. Con ellas se comprobó que no hubo acceso carnal.

Hoy la menor será sometida a otra pericia. La Cámara Gessel, prueba mediante la cual se determinará si hubo algún tipo de manoseo u otras conductas, por parte del acusado, que pudiese considerarse como abuso.

Además el fiscal Atienza secuestró teléfonos celulares tanto del profesor (da clases particulares de defensa personal también en Arroyo Cabral y Luca) como de la alumna  los que son considerados importantes como elementos de prueba para la investigación.

El caso se originó hace una semana cuando Fernando A. (de 33 años, casado) fue a darle una clase particular a una de sus alumnas de 11 años, en la casa de esta cuando, a través de una ventana, el hermano de la niña, observó cuando la besaba lo que originó una pelea entre este y el educador de proporciones, con daño del automóvil del educador incluido, antes de que llegara la Policía al lugar la que se llevó detenido a Fernando A. a la Departamental Policial y de allí rápidamente lo trasladaron a la cárcel del barrio Belgrano donde se encuentra alojado.

Desde que ocurrió el hecho este se viralizó por distintas redes sociales donde se exhibieron fotografías del supuesto abusador quien es aguardado  -según relata en su edición de hoy El Diario- por el padrastro de la víctima, un ex policía que estuvo muchos años preso por robo, que también practica artes marciales, para practicar entre ambos una lucha “a fondo”.

18 agosto 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930