Judiciales |

Caso Ivana Chialvo: El defensor de Quevedo dijo que lo del acoso sexual “son todas pavadas”

Uno de los ex responsables del área de tránsito municipal y del gremio de los empleados municipales, Rubén Quevedo, se encuentra acusado por la Justicia, a partir de una denuncia realizada por Ivana Chialvo, de acoso laboral y sexual. Mientras se desarrollan las audiencias del juicio con el fin de intentar esclarecer los hechos, el abogado defensor del acusado realizó polémicas declaraciones.

Jorge Olmedo

Jorge Olmedo sostuvo frente a los micrófonos de Radio Líder Argentina que “después de la segunda audiencia lo único que le puedo decir es que para ser testigo hay que percibir por medio de sus sentidos, las cosas que se relatan. Hasta ahora nadie vio nada, nadie percibió nada, nadie corroboró nada, nadie probó nada”.

Según el abogado “nosotros estamos muy tranquilos. Quevedo es absolutamente inocente, fue parte del gremio, estamos muy tranquilos”.

“Para nosotros todo lo que se dice con respecto de Quevedo es un arma para  inculpar a la municipalidad y pedir la correspondiente indemnización pero Quevedo no tuvo que ver en nada de lo que se le acusa. En abuso sexual ni acoso sexual , todas pavadas”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Jorge Olmedo a Radio Líder Argentina: 


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario