Caso Lesana: fue citado por la justicia y se negó a declarar

4 octubre 2019

Caso Lesana: fue citado por la justicia y se negó a declarar

Para Destacar

  • Gastón Ezequiel Lesana (28), fue citado por el fiscal a cargo de la causa, René Bosio, para ser sometido a indagatoria y se negó a declarar.

Artículos Relacionados

Gastón Ezequiel Lesana (28), fue citado por el fiscal a cargo de la causa, René Bosio, para ser sometido a indagatoria y se negó a declarar.

El hombre, quien está acusado por el asesinato de su hermano Adrián Federico Acosta (41), se presentó ante la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno para ser sometido a indagatoria como presunto autor del hecho. Acompañado por su asesor letrado Diego Julián, quien estaba reemplazando a Silvina Muñoz, el joven se abstuvo de declarar.

A continuación, Lesana fue notificado del cambio de carátura de la causa. Pasó de estar imputado por homicidio simple a estarlo por homicidio calificado por alevosía, lo que cambia la pena posible enfrentándose a dos escenarios: la absolución o la prisión perpetua.

Al respecto, la modificación de la imputación surge como consecuencia del resultado de la autopsia, la cual que reveló que Lesana hirió a Acosta por la espalda y no en medio de una discusión.

Lesana hasta las manos: A su hermano lo apuñaló a traición, por la espalda y con alevosía

 

4 octubre 2019