Caso Mariela: Dolorida por la muerte de su madre Gladys seguirá dando batalla en Tribunales

19 noviembre 2016

Caso Mariela: Dolorida por la muerte de su madre Gladys seguirá dando batalla en Tribunales

Para Destacar

  • Gladys Bessonart está de luto por la muerte de su madre. Ni bien lo pase volverá a dar lucha junto con su abogado, Juan Manuel Tovo.

Artículos Relacionados

“Cuando me encuentre mejor de ánimo hablo con ustedes”.
Fue la respuesta de Gladys Bessonart a un cronista de Villa María Ya! al interceptarla circunstancialmente en el centro de la ciudad.

Quien es hermana de la desparecida Mariela Bessonart aún tiene rostro de tristeza por el fallecimiento de su madre, Teresa Ramirez, semanas atrás, a quien representaba como querellante particular en los Tribunales locales ante el caso de Mariela y por el cual está imputado su ex cuñado, Rodolfo Delpino.

“Estuve con mi madre cuidándola durante más de un año y medio antes de fallecer. Ella partió sin saber que había ocurrido con su hija. Ambas llevamos adelante la lucha y, seguramente, la seguiré adelante ahora sola”, precisó Gladys quien vaticinó además que “ahora vendrán los problemas” como poniéndose al resguardo de un pedido de los abogados defensores de Delpino para sacarla fuera de juego.

Juan Manuel Tovo, abogado de Teresa y de Gladys, había sostenido a Radio Líder Argentina que “la causa tiene que continuar” tras recordar que se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) donde le rechazaron el pedido de “Probation” a la defensa del imputado Delpino.

Sobre la posibilidad de que Glays asuma la querella ante la muerte de la madre, el abogado dijo que en teoría, por una cuestión procesal, se podría interpretar que no le corresponde. Empero, remarcó que en esta causa la situación podría variar ante un conflicto de intereses con la otra querella, la que llevan adelante los hijos del imputado, quienes de manera pública expresaron su posición respecto a la inocencia del ex esposo de Mariela.

A Gladys Bessonart se la vio golpeada por el deceso de su madre pero íntegra en cuanto a la lucha para saber quien la asesinó a su hermana Mariela quien se encuentra desaparecida desde hace ya once años.

 

19 noviembre 2016