Gremiales |

Caso Quiero: Gremio municipal le sacó tarjeta roja a “Mojarrita” Carranza

“Tarjeta roja” le sacó la directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) al dirigente Fabián “Mojarrita” Carranza (en la foto junto al secretario de Gobierno, Rafael Sachetto) luego que a este lo condenara la Justicia, en el caso Quiero, por encontrarlo culpable de acoso sexual y laboral en perjuicio de una ex trabajadora de Tránsito, semanas atrás.

La conducción que encabeza Sergio Rodríguez, quien siguió atentamente, y en silencio, el desenlace del caso por el cual también se condenó, en términos económicos, al Municipio por ser responsable solidario; aguardó el pronunciamiento de la Justicia y ni bien conocida la sentencia le “sugirieron”, la semana pasada, sin anestesia, a “Mojarrita” hacer un paso al costado, dejar la vocalía que ocupa y las tareas que desarrollaba en el predio recreativo del barrio Santa Ana. En términos pocos elegante… ¡lo limpiaron!

La directiva, con la decisión adoptada, envió una clara señal a las afiliadas municipales, en cuanto a que no tolera casos de acoso sexual y laboral alguno por más que el implicado sea un hombre próximo a la conducción.

Caso Quiero: Justicia condenó al Municipio y a “Mojarrita” Carranza por acoso sexual y laboral

Dejá tu comentario