Caso Rea: Ahora declaró en la fiscalía que sólo tendría vínculos comerciales con menores

1 octubre 2019

Caso Rea: Ahora declaró en la fiscalía que sólo tendría vínculos comerciales con menores

Rubén Rea, el reconocido empresario de la noche, se presentó en la fiscalía de Juliana Companys para “contar todo lo que sabe”, después de una primera oportunidad en la que se negó a declarar. Habría asegurado que “sólo mantenía vínculos comerciales con los menores de edad”.

Justamente el tiene una empresa de sonido y lo que haría con ellos es solo contratarlos para trabajos de iluminación y sonido de eventos.

Vale recordar que se encuentra imputado del delito de estupro (delito que consiste en tener una relación sexual con una persona menor de edad, valiéndose del engaño o de la superioridad que se tiene sobre ella), corrupción de menores, promoción y facilitación a la prostitución agravada y abuso sexual simple.

Está detenido en la cárcel de Bouwer y pidió declarar ante Companys. La funcionaria judicial se encuentra completando la feria judicial. Por este motivo, esta mañana pasadas las 10 horas declaró ante la secretaria de la fiscalía de primer turno.

Hasta el momento no se precisó mucho más sobre la declaración del imputado, pero fuentes judiciales anticiparon a Villa María Ya!, que Rea dio datos significativos para la investigación.

Cabe recordar que en este caso de corrupción de  menores se encuentra detenido como cómplice José Luis Balmaceda. Quien también en su momento debió brindar su declaración indagatoria ante Companys.

1 octubre 2019