Caso usurpación: Lorena Mercau confirmó que le pagarán tres meses de alquiler hasta “que se resuelva” su situación

11 abril 2019

Caso usurpación: Lorena Mercau confirmó que le pagarán tres meses de alquiler hasta “que se resuelva” su situación

Ante la tardanza de la Justicia (su tiempo no es el de la gente común) en resolver un problema de ocupación del departamento de Lorena Mercau, y para que esta no vuelva a la plaza del barrio Los Olmos, donde pasó varias noches a la interperie junto a su hija de 5 años, el Municipio le pagará un alquiler, por tres meses de una vivienda, hasta que pueda regresar a la suya.

Lo confirmó la propia Lorena Mercau, quien en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “debo conseguir un lugar rápido, me gustaría que la gente pueda colaborar y me cobren al menos el precio que me dan, así hago la vida normalmente con mi madre discapacitada y mi hija hasta que me devuelvan mi vivienda, sólo necesito encontrar una casa “.

Agradeció la mujer a la Municipalidad y volvió a reclamarle más celeridad al fiscal Rene Bossio en su caso. Lorena prestó el departamento, en el complejo de monoblok de Los Olmos, donde vivía su padre, quien falleció, a una amiga en situación de calle y esta ahora no se lo devuelve por lo que inició un proceso de desalojo el que tiene su tiempo y que no es el de la mujer.

Audio: Declaraciones de Lorena Mercau a Villa María Ya! 

11 abril 2019