Destacada Principal | caso | abuela | abuso

Brutal caso de abuso a una niña de 5 años

"Basta de Violadores Libres" publicó un nuevo caso en su página: el brutal abuso de una niña de 5 años a manos de su padre y con complicidad de madre y abuela.

"Basta de Violadores Libres" publicó un nuevo caso en su página: el brutal abuso de una niña de 5 años a manos de su padre y con complicidad de la madre y de la abuela paterna. ¿Su salvadora? Su abuela materna.

"Volvemos con el caso de una niña de 5 años, donde la heroína de esta historia es su abuela materna, la cual la salvó por el momento de este asqueroso degenerado, una niña hermosa, llena de vida como tod@ niño, victima de este señor, J.P.", comienza diciendo la publicación.

"Abusó de todas formas posibles, a tal punto de que el dolor físico de esta niña le impedía caminar y mucho menos andar en bici".

"Donde muchas veces se pasaba días tras días en cama por no poder levantarse del dolor. Y miren el grado de perversión de este caso, la madre de la niña en complicidad con el abusador escondía la ropa manchada de sangre después de cada abuso y la sacaban de la casa".

"Mire si esta nena no maduró antes de tiempos, que ella misma buscaba esta ropa para llevarla con su abuela materna para juntar pruebas para poder salir de esa pesadilla".

"Miren y lean que mala suerte tenía esta niña que la primera oportunidad que lo contó a su otra abuela, esta misma le contó a la madre de la niña y esta a su abusador, razón por la cual fue terriblemente golpeada y violada con mucho mas salvajismo".

Según continúa la publicación, la abuela logró juntar y presentar evidencia suficiente como para encarcelar al presunto abusador, pero la ineficiencia de una fiscal y su staff habrían dificultado las cosas.

"A esta abuela, a esta heroína, a este ángel que cuida de esta niña, no solo la felicitamos, también esperemos que mañana el SENAF se ponga los pantalones y este a la altura del caso, como nunca lo realizó, dando la tenencia total de esta niña a su abuela, a su cuidadora, a su salvadora".

Finalmente, el padre de la menor quedó detenido. "Faltarían sus cómplices y lograr la tenencia total de la niña, para que este con su abuela", agrega el grupo Basta de Violadores Libres.

Temas

Dejá tu comentario