Destacada Principal | caso | aire acondicionado | solidaridad

El caso de un niño que necesita un aire acondicionado

Se hizo público en Facebook el pedido de Natalia para el caso de Ismael, un niño traqueostomizado, epiléptico y le afecta tanto el frío como el calor.

Hay un importante llamado a la solidaridad, en este caso se hace público nuevamente a través del grupo de Facebook Trato hecho Villa María 2. Natalia Isaurral pide ayuda por Ismael, un niño que sufre tanto el frío como el calor y cuenta: "buscando una mejor calidad de vida para Ismael, en las fotos que publico se ve como queda él con este calor que viene sufriendo y el termómetro que marca la temperatura a ésta hora" dice mientras se ve que marca 38 grados y medio.

"Vuelvo a llamar a la solidaridad, a la empatía de cada persona que lea esto y vuelvo a repetir que si yo pudiera sola ni siquiera me tomaría el atrevimiento de exponer el caso. Isma es un niño traqueotomizado, epiléptico, tiene TGD y le afecta tanto el frío como el calor" comenta en el inicio de la publicación Natalia y comenta además que se acercó hasta la municipalidad, pero desde el lugar le dijeron que busque ayuda, ya que ellos "no pueden hacer nada".

"Es muy frustrante recurrir otra vez publicando, pero es la única salida que tengo para poder ayudar a mi bebé que necesita urgente un aire acondicionado" dice y agrega "el que quiera criticarme pensando que es un lujo pedirlo, que lo haga, pero por favor les pido que me ayudan a difundirlo otra vez".

La persona que quiera solidarizarse tiene dos posibilidades según contó Isaurral:
Uala:0000007900202789809883
Mercado pago:0000003100088279484901

Para ver la publicación original: click aquí

Dejá tu comentario