Destacada Principal | caso | justicia | Comentarios

Grieta en torno al caso "Negrita"

Si bien la gran mayoría de la sociedad acompaña el reclamo de justicia por Negrita, también ha habido comentarios desestimando el caso o repudiando el escrache.

Si bien la gran mayoría de la sociedad acompaña el reclamo de justicia por "Negrita" y apoya las movilizaciones generadas en redes sociales y frente a la casa de la presunta encubridora del hecho, también ha habido comentarios desestimando/minimizando el caso o repudiando el escrache.

-"Asesinaron a un niñito en VILLA NUEVA, nadie se manifestó. LA VIDA DE UN GALGO VALE MAS QUE LA DE UN NIÑO....como sociedad estamos muy mal".

-"El maltrato animal es otra cosa, ¿Por qué no se ponen a hacer algo importante en vez de cagarle la vida a alguien honesto?"

-"Me encanta la furia de las personas pero cuando matan a un pobre niño inocente giran la cabeza de lado en fin la hipotenusa"

-"Yo dueño de casa sabes cómo los saco. Para eso está la justicia"

-"Bueno a lo mejor lo chocó y no se dio cuenta"

-"Pobre animalito...pero también ...que manera de haber gente al pedo"

-"Porque no se preocupan por los nenes que están matando o los nenes que no tiene para comer.... Pudo haber sido un accidente, qué locos que estamos todos"

Estos son algunos de los comentarios recopilados en las publicaciones de este medio que cuestionan la movilización en torno al caso "Negrita". Para comentarios a favor de la movilización basta con abrir cualquier red social en este momento. Y vos ¿Qué opinas al respecto?

Dejá tu comentario