Destacada Principal | casos | Ancianos | municipio

Aíslan a cuatro casos de covid en el Hogar de Ancianos

El municipio confirmó cuatro casos de coronavirus en el Hogar Municipal de Ancianos. Son adultos mayores que pasaron las fiestas con sus familias

Tras las fiestas, fueron registrados cuatro casos de covid en residentes del Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola. Se trata de personas que habían transcurrido la noche del 31 junto a sus familiares, y que al llegar a la institución fueron testeados dando en ese momento resultados negativos, los cuales se positivizaron con el pasar de los días.

La información fue difundida desde el propio municipio, y destacaron que los cuatro residentes se encuentran aislados y estables, sin presentar mayores complicaciones. Además, en todos los casos cuentan con las dosis correspondientes a la vacuna contra el covid, tras la labor efectuada en el Hogar de Ancianos a través de la Secretaría de Salud del municipio.

Es oportuno recordar que actualmente la ciudad cuenta con tres puestos de testeos distribuidos en diferentes sectores de la localidad a los fines de brindar mayor accesibilidad y comodidad a vecinos y vecinas que deban concurrir a hisoparse. Uno de ellos se encuentra habilitado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, de 8:00 a 20:00 horas, y será trasladado a partir de mañana al Anfiteatro Municipal donde funcionará en los mismos horarios de lunes a lunes.

Del mismo modo, vecinos y vecinas pueden concurrir a la sede de la UTN y el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, dos de los puntos que también funcionan como sitios de hisopado, en los horarios de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Dejá tu comentario