Destacada Principal | casos | covid | Monte Buey

Casos positivos de Covid circulaban por Monte Buey

Sucedió en Monte Buey. Al ir a efectuar la denuncia hacia los casos positivos, lo dejaron esperando en la comisaría y optó por retirarse.

Pablo Juárez contó a “Desde Monte Buey” una situación vivida en las últimas horas cuando se encontró con casos positivos de Covid – 19 circulando en un vehículo por esa localidad. Expresó que concurrió a la comisaría a radicar la denuncia correspondiente pero finalmente desistió porque demoraron para tomar su testimonio.

El vecino dijo textual “Cerca de las 15 horas veo pasar a un matrimonio joven en una camioneta; conociendo que los dos son positivos, pensé que se está muriendo tanta gente y estos pibes que no les importa nada siendo positivos andan por el pueblo. Me fui directo a la policía a realizar la denuncia; les cuento lo que veo y quienes eran, la mujer de civil que me atiende me dice “no puede ser”; me dice que ella tiene el teléfono de la chica que iba en la camioneta y se va para adentro a llamarla, cuando vuelve me manifiesta que volvían del hospital; les digo que no, que le mintieron porque los vi en calle San Lorenzo y después en Maipú cuando iban y venían; le insistí que me tome la denuncia con nombre y apellido pero me da vueltas y volvió a irse para adentro; me cansé y me fui; pasaron entre cinco y diez minutos y no me tomaron la denuncia”.

A su vez el vecino indignado dijo que “me tuvieron a las vueltas porque la mujer que me atendió en la policía es familiar de la chica que circulaba con Covid”.

Dejá tu comentario