Destacada Principal | casos | positivos |

Coronavirus: además del positivo local se suman dos casos regionales

Se trata de una persona de Oliva y un de un pasajero de tránsito de Bolivia. Villa María y región registran 106 casos de Covid en total, desde marzo

Desde el Hospital Pasteur, a partir del informe provincial, informaron que, además del caso positivo que sumó Villa María, hay dos personas más que tienen Coronavirus. Se trata de un paciente de Oliva y otro un pasajero en tránsito de Bolivia.

El informe diario da cuenta entonces de que en Villa María y región se hicieron 1270 hisopados sintomáticos, 39 más en relación al viernes. Detectaron 106 casos positivos de Coronavirus, uno en Buenos Aires, pero con domicilio en Villa María.

Hay 30 casos sospechosos en estudio (dos menos) y se descartaron 1134 casos (38 nuevos).

Respecto a los testeos asintomáticos, sigue en 776, y en ruta acumulan 1122.

Hay 29 altas definitivas, y una persona falleció.

Se encuentran internados en el Hospital Pasteur 19 pacientes: ocho en la UTI (dos dieron positivo); y 11 en sala común (9 dieron positivo). Son pacientes de Marcos Juárez, Oliva, Oncativo, Colazo, General Roca, Monte Buey, Villa Nueva, Tío Pujio, Río II y Río III.

En tanto, en las clínicas privadas hay 19 pacientes alojados, siete en la UTI (tres positivos) y 12 en piso (cinco positivos).

Dejá tu comentario