Destacada Principal | casos | Villa Nueva | covid

Coronavirus: Solo Villa María sumó 11 nuevos casos positivos

En el reporte del sábado, el municipio de Villa María informó once contagios de coronavirus, mientras que Villa Nueva no sumó ningún positivo.

En el reporte diario del sábado, el municipio de Villa María confirmó que se registraron once nuevos casos positivos de coronavirus, lo que llevó el total acumulado a 5045. El corte de datos se realizó a las 16.

Asimismo, ocho personas recibieron el alta médica, por lo que la cifra de recuperados creció hasta 4589. Actualmente, la ciudad posee 1498 personas bajo aislamiento, contabilizando a 356 casos activos y a 1142 contactos estrechos.

Villa Nueva no sumó ningún contagio

En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva no registró casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron dos altas médicas.

Del mismo modo, se aisló a 5 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 7 altas de aislamiento. En total, actualmente, la ciudad contabiliza 27 casos activos de Covid 19, de las cuales, una persona se encuentra en internación.

Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1208 casos de Covid 19. La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 104 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Dejá tu comentario