Destacada Principal | casos | torneo | covid

Irregular desarrollo del apertura por casos de coronavirus

Los casos positivos de Covid-19 hacen que el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol sea irregular en su desarrollo debido a la postergación de partidos.

Los casos positivos de Covid 19 hacen que este torneo de la Liga Villamariense de Fútbol sea irregular en su desarrollo debido a la postergación de partidos por contagios del virus en integrantes de los planteles deportivos que toman parte de la competencia. Uno de los mayores inconvenientes que afronta la entidad organizadora es la imposibilidad económica de afrontar la realización del testeo 72 horas antes a los partidos, como se hace en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio derrotó 6-0 a Sportivo Los Zorros.

Con este resultado trepó al tercer lugar de la zona “A” y aún tiene un partido pendiente correspondiente a la fecha cuatro.

El partido se jugó en anoche (jueves) en la cancha de Deportivo Argentino de Villa María y fue el último de los pendientes de la tercera fecha del torneo Apertura.

Los goles fueron convertidos por “Memo” Heredia en tres ocasiones, Bruno Domínguez, Danilo Ponce y Martín Artico.

En los otros dos encuentros de entresemana, también correspondientes a la tercera fecha y suspendidos oportunamente por casos de COVID-19, Deportivo Argentino le ganó (2 a 0) a Unión de Arroyo Algodón y Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Alumni igualaron 1-1.

Ahora al torneo le quedan cuatro partidos pendientes correspondientes a la cuarta fecha. (Alumni – Universitario, Unión de Arroyo Algodón – Hipólito Yrigoyen,Unión Social de Alto Alegre – Silvio Pellico y Colón de Arroyo Cabral – Ricardo Gutiérrez de La Palestina).

Fecha de interzonales

Este fin de semana se disputará la sexta fecha (interzonales), sobresaliendo el clásico entre AlumniAlem, que se disputará sólo con público local. La apertura de esta fecha tendrá lugar mañana sábado con el cotejo entre Colón de Arroyo Cabral – Unión Social de Alto Alegre (20.30 y 22.30) en el estadio “Socios Fundadores” del rojinegro.

Dejá tu comentario