Coronavirus COVID19 | casos | Córdoba | Covid

Por casos de Covid suspenden espectáculos en Córdoba

Por casos positivos de Covid sacan de cartelera actuación de la Sinfónca en el teatro Del Libertador y suspenden partido de basquet entre Atenas e Instituto.

Ante la aparición de casos positivos de Covid 19, y por contactos estrechos, el teatro Del Libertad de Córdoba decidió suspender el concierto de la orquesta Sinfónica de Córdoba, mientras que también fue pospuesto el clásico Atenas – Instituto por la Liga Nacional de Basquetbol.

Por casos de Covid positivo suspendieron el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que bajo el título "In Memoriam" estaba programado para mañana, miércoles 22 de diciembre, en recordación a tres músicos fallecidos hace diez años en un accidente vial.

La Agencia Córdoba Cultura informo al público que, debido a la detección de dos casos de COVID positivo en integrantes de la Orquesta Sinfónica de Córdoba ; y atentos a las normas y protocolos sanitarios vigentes, se ha decidido la cancelación del concierto previsto para el miércoles 22 en el Teatro del Libertador San Martín .

Se comunicó a las personas que han adquirido ubicaciones en boletería del teatro que deben solicitar el reintegro del dinero en el mismo lugar, de martes a sábados de 9 a 20, teléfono 414-3412.

Recordamos que la Orquesta había programado esta presentación "In Memoriam" para homenajear a Esteban Raspo -concertino de la orquesta-, Ivon Asrin -chelista-, y Rubén Raspo -intérprete de viola, fallecidos en un accidente en el año 2011.

En tanto, la Liga Nacional de Basquetbol, por el mismo motivo decidió suspender el clásico cordobés Atenas-Instituto y el partido entre Platense-Ferro.

Confirmado por la propia Liga Nacional, dos de los cuatro juegos que se iban a disputar hoy martes se han postergado por casos de Covid-19 en los planteles involucrados.

Los partidos programados eran el clásico cordobés Instituto-Atenas y Platense-Ferro, ambos reprogramados por contactos estrechos y la necesidad de aislar preventivamente a los protagonistas (por confirmarse los casos positivos en Instituto y otro en Platense) son los motivos médicos de la decisión.

Este martes se hisopará a todo el plantel de Platense ya que al caso confirmado se le suma que varios jugadores están con síntomas.

Dejá tu comentario